MESOTERAPIA VIRTUAL EN VIGO

Escrito por 

TCUIDA centro de estética Vigo informa:

La mesoterapia virtual sin agujas es la encargada de reafirmar y combatir la flacidez, tanto corporal como facial para lograr que las arrugas desaparezcan, así como todas las líneas de expresión. La mesoterapia virtual tiene el gran poder de regenerar todos los tejidos.

Lo mejor de todo es que todas las zonas pueden ser tratadas con la única excepción del busto. Hoy en día la mesoterapia virtual es usada en partes como los glúteos, vientre, piernas y también para combatir la celulitis, escote, cuello, cara, envejecimiento general, arrugas, etc.

Las sesiones de esta técnica serán distintas según el problema que queramos tratar y suelen durar entre media y 1 hora completa.

No se usa ninguna aguja, es un tratamiento indoloro, no hay pinchazos, por lo cual es una técnica invasiva, que no daña la piel y no duele.


TCuida

Somos un centro de estética con un nuevo concepto de salud integral. En Tcuida Centro de Estética Vigo unimos el bienestar interior y la belleza exterior para mejorar tu imagen y salud. 

986 207 882

Artículos relacionados (por etiqueta)

Suscríbete a nuestras novedades