Corriente Galvánica en Vigo

Escrito por 

 

USO DE LA CORRIENTE GALVÁNICA EN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

· Mejora la penetración de nutrientes en la piel.

· Aumenta la absorción de ingredientes antiedad durante las 24 horas posteriores a su utilización.

· La corriente galvánica es una corriente continua cuya dirección es constante. Se le denomina constante porque mantiene su intensidad fija durante el tiempo de aplicación.

· En los tratamientos usamos el principio básico de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, como los polos magnéticos de los imanes. Los productos cosméticos llevan una carga positiva o negativa. El instrumento también está programado para llevar la misma carga que el producto. Al repelerse las cargas iguales, el producto se "empuja" dentro de la piel facilitando la penetración de los ingredientes clave.

· Durante el tratamiento galvánico la mayor parte de la gente no siente nada, según la sensibilidad de cada persona la acción de la corriente galvánica puede provocar en una pequeña medida la aparición de calor, y el enrojecimiento de la piel debido a que estimula la circulación de la sangre. Es importante saber que la amplitud de la corriente es extremadamente baja y el efecto directo se limita a los tejidos superficiales de la piel.


TCuida

Somos un centro de estética con un nuevo concepto de salud integral. En Tcuida Centro de Estética Vigo unimos el bienestar interior y la belleza exterior para mejorar tu imagen y salud. 

986 207 882

Suscríbete a nuestras novedades